24 Dic Querido Papá Noel
Querido Papá Noel, te escribo esta carta para pedir mis regalos porque este año he sido muy bueno. Pero eso seguro que ya lo sabías porque mis papis dicen que todo lo sabes y todo lo ves. Mis pedidos no son muy exigentes así que espero puedas concedermelos ya que para algo eres mago (¿o esos eran los reyes? Es que con tanta fiesta me hago lío).
Este año me gustaría que nadie estacione su coche en las plazas reservadas a personas con movilidad reducida, sobre todo cuando están en la puerta de un cole, más que nada para que mi papi y mi mami no tengan que descargar y empujar mi carrito que es bastante pesado y que tampoco tengan que hacerlo los papás de otros niños como yo. Y si alguna vez estacionas es mejor una disculpa que intentar una justificación y mucho menos iniciar una discusión.
Quisiera también que se invierta más dinero en investigación ya que somos muchos los niños con problemas como el mío, con enfermedades raras y otras que no lo son tanto. No me gustaría que como ha pasado en otras ocasiones tengan que suspenderse por re optes presupuestarios o por cuestiones burocráticas ya que cualquier pequeño avance que se consiga para nosotros es muy grande.
Me gustaría que se reduzcan las esperas hospitalarias y que pueda realizarse más consultas conjuntas para no ir tantas veces al hospital (no me gusta nada). Que se mejoren las coberturas ortoprotesicas y que se amplíen, por ejemplo, a la compra online y se dejen de anticipar los pagos o que el tiempo de espera de la devolución sea menor a un año.
Quería aprovechar para agradecerte por toda la buena gente que pusiste en mi camino estos años. Ese, sin dudas, ha sido el mejor regalo del mundo. Toda la gente que nos ayuda, que pasa por la página y nos da un “Me gusta” o un comentario, que comparte, nos envían mensajes y nos aportan ideas son la energía necesaria para seguir adelante cada día.
Solo quería estas cositas. Además de salud y alegría para todo el mundo. No son muchas cosas así que espero que puedas traerlas. Mientras tanto yo prometo seguir siendo bueno y trabajar mucho para poder seguir avanzando, a mi ritmo, pero avanzando al fin. Ya sabes que por aquí #nonosrendimos.
Feliz navidad y gracias por todo.
Con cariño, Lucas y familia.
Sin comentarios